Es muy difícil dejar ir a alguien, y el hecho de decir dejarlo ir no significa que lo tengas con una correa atada al cuello, ni que lo tengas amarrado de la cintura. O de alguna parte de su cuerpo Pues la única forma en la cual la, o lo tienes sujeto. Es con un delgado hilo que bilateralmente se nutre de recuerdos.
Pues hoy nada es lo que quisieses que fuera o lo que alguna vez fue, y crudamente te das cuenta que todo acabo. Bien o mal pero lo hizo.
Yo creo que todo lo que termina. Termina mal. Y muchas veces atado a los más gratos recuerdos quieres fingir y cegarte a que ya nada es igual como en los mejores momentos.
Te aterra entrar en esa realidad donde ya los recuerdos fueron opacados por unos nuevos en los cuales tu ya no existes.
Tu sigues aferrado a los gratos recuerdos y te asusta tan solo el hecho de aceptar que ya todo cambio.
No conozco a alguien que le gusten los cambios, pues si lo pensamos bien los cambios solo se dan por que no estas a gusto con lo que tienes, con lo que fue o es tu vida y por que buscas algo mejor.
Y suena lógico el decirte ¡y que mejor que yo!
Tu narcisismo y el miedo al cambio te hacen pensar y cegarte a que todo es igual como en los mejores momentos.
Cuesta mucho darse cuenta que en realidad todo termina y que los grandes y bellos recuerdos ya no son suficientes.
Quieres hacerte presente y demostrar que no haz pasado de moda pero el problema ahí es que no depende solo de ti y no puedes hacer nada por que esa decisión ya no únicamente esta en tus manos.
Y el hecho de darte cuenta que ya definidamente expiro te aterra pues te haces la pregunta que nuca debieses hacerte. ¿Y ahora que?
Por que sabes que eso significa volver a empezar, volver a tirar los cimientos y que los que ya habías echado de nada sirvieron.
Tu mundito en el cual vivías se desmorona y deja de existir y tienes que crear uno nuevo muchas veces con la base de el que se derrumbo y casi siempre esperando que sea igual.
Ahora estas solo y así es por que tu lo quieres .
En el momento que quieres dejar de estarlo te das cuenta que solo buscas una replica de tu mundo que se extinguió.
Y te aferras a querer revivirlo cuando bien sabes que ya jamás volverá a ser como lo conociste.
¿Qué hacer entonces? ¿Migar a un mundo nuevo?
Eso seria lo mas congruente pero terminaras buscando un planeta igual o mínimo parecido al cual se te extinguió y eso si tienes el valor o mas bien las ganas de construir uno nuevo, pues tienes ya el antecedente de estar en el éxtasis de la tempestad en el cual pereciste y te llevo entre sus orbitas.
Prefieres hacer lo imposible por pegar esos restos de planeta que te quedan que ya son simples asteroides ya amorfos, que ni en tu única vida o varias reencarnaciones lo podrás hacer.
Igual rescatas algo pero jamás volverá a ser lo mismo. Pues todo pasa solo una vez..
¿Acaso el agua del rió pasa dos veces por el mismo punto?
¿Qué hacer entonces? El hilo ya esta cortado y te ha dejado en el abismo de la nada, algunas estrellas te coquetean pero tu no quieres una estrella tu quieres todo un planeta como el que conociste, igual y terminas conformándote con una pequeña estrella.
Para no estar en la nada y mínimo tener algún lugar donde volver a plantar los pies.
La verdad es que pasaras mucho tiempo en el agujero negro de tus sentimientos e ideal y escépticamente tu mundo se reconstruye solo. Y todo vuelve a ser como antes.
La desventaja de esto es que la imagen es clara y piensas que ese es tu idilio. Se va borrando poco a poco al ritmo del unísono. De cuando tus parpados se abren………….